Rosarito es uno de los lugares favoritos de los estadounidenses para celebrar sus vacaciones y tirar la casa por la ventada, o bien para descansar y pasársela tranquilo. Es por ello que esto los convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de un evento deportivo tan grande, como lo es el Super Bowl.
Si aún tienes dudas de dónde verlo con tus amigos o quizás crees que sea buena idea cambiar de opinión, aquí te dejamos las razones por las que debe ser en Rosarito:
1.- Los bares tienen el mejor ambiente
Al ser uno de los principales lugares turísticos de la región, los bares sin duda cuentan con el mejor sonido, pantallas e incluso hasta personas para amenizar la tarde.
2.- Promociones para beber y comer
Si además de disfrutar del evento quieres cuidar tus finanzas, algunos lugares brindarán descuentos o promociones que serán difícil de resistir. Ortegas Buffet venderán las cervezas medias a solo $15 pesos cada una, mientras que Taqueria & Sport Bar Chelinda tendrán promociones y otras sorpresas que darán a conocer durante el partido y ACUA bar y mar tendrán nachos gratis.
3.- Después del evento puedes disfrutar de la playa
Si al finalizar el partido no quieres regresar aún a casa, entonces la Playa de Rosarito se encontrará cerca de cualquier lugar en el que te encuentres. Por lo que puedes irte caminando y disfrutar un rato de la vista o de escuchar las olas del mar.
4.- Para apoyar la economía local
Qué otra mejor razón para hacerlo que apoyar a los negocios locales y que estos puedan seguir brindando un espacio de entretenimiento o de gastronomía tanto a los residentes como a extranjeros.
ariday.ortega@sandiegored.com