Redacción EE.UU., 2 ene (EFE).- El mariscal de campo Matt Ryan lanzó para dos pases de "touchdown" y dirigió a los Falcons de Atlanta a una cómoda victoria por 31-10 sobre los Panthers de Carolina, con lo que aseguran el título de su división.
El triunfo permite a los Falcons (13-3) conseguir el título de la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y la ventaja de campo en la fase final.
Los Falcons se hicieron de su primer título de división desde la temporada del 2004, además de la ventaja de campo a través de toda la fase final, y del descanso en la primera semana de las finales.
Ryan completó 22 de 32 pases para 236 yardas con dos envíos de "touchdown", a sus receptores, el hispano Tony González y Roddy White, mientras que Eric Weems regresó 55 yardas una patada de inicio hasta la zona de anotación.
Los Panthers (2-14) se despiden de la campaña regular con otra derrota, en el último partido en el que son dirigidos por su entrenador en jefe John Fox, que no seguirá más con el equipo.
Su mariscal de campo Jimmy Clausen completó 19 de 33 pases para 182 yardas con un envío de anotación y una interceptación.