Redacción EE.UU., 5 dic (EFE).- El mariscal de campo Drew Brees lanzó un pase de tres yardas para "touchdown" al receptor abierto Marques Colston cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y le dio el quinto triunfo consecutivo a los Saints de Nueva Orleans Saints, que vencieron 30-34 a los Bengals de Cincinnati.
Los Saints (9-3) tuvieron que remontar una desventaja de tres puntos por primera vez en el partido cuando el pateador de los Bengals, Clint Stitser, anotó gol de campo y 4:25 minutos por jugarse.
Pero con tiempo suficiente para poner el balón en zona de anotar, Brees dirigió su ofensiva para acreditarle el triunfo a los Saints.
El mariscal estelar de los campeones del Super Bowl concluyó el partido con 24 de 29 envíos para 313 yardas, incluidos dos pases de touchdown y una interceptación.
Los Bengals (2-10) sumaron su novena derrota consecutiva y esta vez perdieron con su mariscal de campo estelar Carson Palmer, que completó 23 de 33 pases para 249 yardas, con un envío de anotación.