Redacción EE.UU., 19 dic (EFE).- El corredor Ray Rice avanzó por tierra para 153 yardas, capturó cinco pases para 80 yardas y anotó dos touchdowns que permitieron a los Ravens de Baltimore ganar por 30-24 a los Saints de Nueva Orleans.
Rice y los Ravens (10-4) se encargaron de dar por terminada una racha de seis victorias seguidas de los Saints (10-4), actuales campeones del Super Bowl.
El corredor, que se convirtió en el representante de la victoria de los Ravens, superó las 1.000 yardas por tierra por segunda temporada consecutiva.
Si Rice brilló por tierra, su mariscal de campo Joe Flacco completó 10 de 20 tiros de campo para dos pases de touchdown como líder del ataque de los Ravens.
Los Saints (10-4) perdieron con su mariscal de campo estelar Drew Brees, que completó 29 de 46 envíos para 267, incluidos tres que fueron de touchdown y uno interceptado, pero no pudo evitar la primera derrota de los Saints desde el pasado 24 de octubre.
Brees consiguió superar las 4.000 yardas por quinta temporada consecutiva, una marca que sólo lo había logrado Peyton Manning.
Esta fue la primera ocasión en seis partidos en que los Saints no pudieron anotar al menos 30 puntos.