Redacción EE.UU., 26 dic (EFE).- El mariscal de campo novato Tim Tebow lanzó para un pase de anotación y se hizo de su primer triunfo como profesional al llevar a los Broncos de Denver a una victoria por 24-23 sobre los Texans de Houston.
Los Broncos (4-11) ganaron por primera vez desde el 14 de noviembre y evitaron lo que habría sido una marca de franquicia con 12 derrotas en una campaña.
Tebow dirigió a los Broncos (4-11) a remontar el marcador en el último periodo, consiguiendo pase de anotación de 23 yardas a su receptor Correll Buckhalter, y corriendo seis yardas más para poner el balón en la zona de anotación cuando restaban 3:02 minutos antes de concluir el tiempo reglamentario.
El mariscal novato logró su primera victoria en su debut como titular y terminó con 16 de 29 envíos para 308 yardas con un pase de anotación y una interceptación.
La derrota de los Texans (5-10) fue con su mariscal de campo Matt Schaub, que completó 23 de 33 pases para 310 yardas con un envío de "touchdown" y una interceptación.