Redacción EE.UU., 2 ene (EFE).- El estelar Ed Reed consiguió dos interceptaciones y Ray Lewis recuperó dos "fumbles", como muestra de la férrea defensa de los Ravens de Baltimore, que vencieron 13-7 a los Bengals de Cincinnati, y se preparan para la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Pero aunque se hicieron de un triunfo, los Ravens (12-4) no pudieron conseguir el título de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
Los Ravens necesitaban ganar y que los Steelers de Pittsburgh perdieran ante los Browns de Cleveland, algo que no sucedió.
Los Steelers confirmaron su poder y superioridad de los Browns al conseguir una victoria aplastante por 41-9, para revalidar el título de la División Norte de la AFC.
Mientras que los Ravens ya tenían asegurado su pase a la fase final como comodín de conferencia después de conseguir marca de (12-5) y cuatro triunfo consecutivos.
Sin embargo, en la fase final tendrán que enfrentarse al reto de ser equipo visitante durante toda la competición, lo mismo que les sucedió hace dos temporadas.
El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, completó 14 de 19 pases para 125 yardas con una interceptación, sin hacer ningún envío de anotación.
Mientras que el mariscal de campo de los Bengals (4-12), Carson Palmer, completó 32 de 45 envíos para 305 yardas, incluido uno de "touchdown" y dos interceptaciones.