Redacción EE.UU., 2 ene (EFE).- El mariscal de campo Stephen McGee lanzó pase de cuatro yardas a Jason Witten cuando faltaban 55 segundos para el final del partido y llevó a los Cowboys de Dallas a una victoria por 13-14 sobre los campeones de división los Philadelphia Eagles, en último partido de la temporada regular.
A pesar de su derrota, los Eagles (10-6), campeones de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), se aseguraron del tercer lugar en las posiciones para la fase final, y deberán enfrentar al equipo comodín, los Packers de Green Bay, el próximo domingo, en la primera ronda final, con ventaja de campo.
Esta vez su mariscal de campo estelar Michael Vick no jugó el duelo que prácticamente no cambió la posición de los Eagles rumbo a la fase final.
Mientras que los Cowboys (6-10) fueron guiados por McGee, que completó 11 de 27 pases para 127 yardas con un pase de "touchdown", en lo que fue su debut en la temporada como titular.
McGee hizo su primer inicio como titular en sustitución del lesionado Jon Kitna.
Por los Eagles, el mariscal de campo reserva Kevin Kolb completó 18 de 36 pases para 162 yardas con un pase de "touchdown" y tres interceptaciones.