Missouri, EE.UU., 2 ene (EFE).- El mariscal de campo Jason Campbell consiguió un pase de "touchdown" para los Raiders de Oakland, que ganaron 10-31 a los Chiefs de Kansas City y se fueron invictos contra equipos de su división, pero no pasaron a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Los Raiders (8-8) se convirtieron en el primer equipo desde 1970 en concluir la temporada regular sin derrota ante equipos de su misma división, pero que no consiguen boleto para la fase final.
El equipo de Oakland concluyó la temporada regular con marca de 6-0 contra sus rivales en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).
Campbell completó 15 de 25 pases para 155 yardas con un pase de touchdown, confirmando que encontró su mejor momento de juego en la recta final de la competición regular.
Los Raiders lograron su mejor marca desde el 2002, pero se especula que su entrenador en jefe Tom Cable podría ser despedido del equipo, después de que logró marca de 17-27 desde que está al frente de la histórica franquicia.
En contraparte, los Chiefs (10-6) terminan la campaña con marca de 2-4 contra rivales de su misma división, pero consiguieron el título de la Oeste de la AFC.
Su mariscal de campo Matt Cassel completó 11 de 33 pases para 115 yardas y tuvo dos interceptaciones.