Redacción EE.UU., 5 dic (EFE).- En partido en que ninguno de los dos equipos lució, el defensivo Mike Adams interceptó y puso el balón en zona de anotar para que el pateador Phil Dawson anotara gol de campo de 23 yardas y diera el triunfo a los Browns de Cleveland por 10-13 ante los Dolphins de Miami.
En la última jugada del partido, Adams surgió en el campo interceptando un pase al mariscal de campo de los Dolphins, Chad Henne, y se convirtiera en el jugador clave de la victoria de los Browns (5-7).
Adams encontró el balón de Henne y corrió 25 yardas para ponerlo en la dos, y Dawson aprovechó para anotar gol de campo, que dio el triunfo a Cleveland, el primero que consigue en Miami desde 1970.
El equipo de Cleveland se sobrepuso de esa manera a una serie de errores cometidos, mientras que su mariscal de campo Jack Delhomme completó 24 de 34 pases para 217 con un pase de anotación.
El mariscal de campo de los Dolphins, Henne, terminó con 16 de 32 pases para 174 yardas con un pase de anotación y fue interceptado en tres ocasiones.