Todo está listo para que mañana se viva una noche intensa por la cartelera que presentará UFC 196: Miesha Tate retará por el campeonato Gallo a Holly Holm y en la función estelar Nate Díaz se medirá a Conor McGregor.
Con varios meses de preparación para ambas, tanto Holm como Tate se muestran confiadas y están seguras de salir victoriosas. Esta será la primera vez que Holm defiende el título Peso Gallo de UFC, y tiene la gran responsabilidad de seguir en racha, para poder tentar una posible revancha ante Ronda Rousey en el mes de noviembre.
Tras su impresionante victoria ante Ronda Rousey, Holly Holm decidió no esperar revancha, aceptó darle la oportunidad a Miesha Tate, rival que no tuvo mucha suerte peleando con Rousey en dos oportunidades, aunque muchos afirman que ella fue un parte aguas para que Rhonda cambiara su estilo de pelea. Holm pudo hacer lo que nadie logró: vencer por nocaut técnico con una brutal patada y después rompiéndole la mandíbula y dejándola ausente de UFC por varias semanas.
Una auténtica batalla es la que podemos esperar del evento estelar de UFC 196 cuando Conor McGregor se enfrente a Nate Diaz.
McGregor llega al combate con una victoria impresionante donde acabó a Jose Aldo en 13 segundos, el brasileño llevaba 10 años sin perder.
El irlandés quería hacer historia al convertirse en doble campeón al mismo tiempo en UFC, sin embargo, pese a la lesión de Rafael dos Anjos, y la realidad es que
no querían que McGregor no se quedara sin pelear.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com