El equipo de luchas asociadas de Baja California, permanecerá concentrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana, albergando hasta 90 atletas.
Todo esto con el objetivo de competir y hacer buen papel como anfitriones en la próxima Olimpiada Nacional celebrada del 5 al 8 de mayo del presente año.
Los luchadores bajacalifornianos estarán bajo las órdenes de los entrenadores Cristóbal Fraga y Omar Bejarano.
Los entrenadores mencionaron que los luchadores que cuenten con visa, podrán ir a competir a Estados Unidos, ayer algunos hicieron lo propio en San Diego y el resto de sus compañeros seguirá entrenando en el CAR.
Se prevé que antes de la Olimpiada Nacional planean tener participación en los eventos estatales Californias, donde también asiste Arizona.
"Tenemos planificado hacer cada 15 días topes en California, como en Los Ángeles y San Diego, participar en el estatal de California, muy similar al nivel de Olimpiada Nacional, eso sería en abril y junio, eso nos permite llegar mejor preparados", aseguró Fraga.
El sábado antepasado, los hermanos Juan Roberto y Víctor Manuel Ruíz obtuvieron medalla en los tradicionales Mex Games.
Juan Roberto ganó el oro en el estilo greco y plata en libre, categoría 69 kg. Por su parte, su remando Víctor fue merecedor de la plata en los 66 kg., estilo greco.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com