Para aquellos escépticos que no creían que el cuarto duelo entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao generaría una gran expectativa, la realidad la dictó la gente una vez más al comprar todos los boletos que había disponibles para verlos mañana en la Arena Garden del MGM Grand.
De acuerdo con el reporte de Top Rank, las dos estrellas del boxeo mundial vendieron más de 16 mil boletos para presenciar el duelo, lo que ha generado 10 millones 500 mil dólares tan sólo por la venta de boletos.
Se espera además que la venta de la pelea a través del Pago por Evento por la cadena HBO registre al menos un millón de ventas, luego que el año pasado se comprarán cerca de un millón 400 mil casas, lo que generó una de las mejores ventas en el año boxístico.
Será la tercera vez que estos dos combatientes se enfrenten en el cuadrilátero de la Arena Garden del lujoso MGM Grand, luego que la segunda se realizara en el Centro de Eventos del Mandalay Bay de Las Vegas.
Previo al pesaje, las apuestas se habían acortado aún más en México, luego que Pacquiao estuviera 160 y Márquez +110, apenas unas horas después de que estuvieran 230 y +130.
Editorial@sandiegored.com