MÉXICO.- Orlando ‘Siri’ Salido, boxeador mexicano, después de ser arrestado por alterar el orden, publicó un mensaje en el que se expresa arrepentido por los hechos que se dieron a conocer, ya que fue arrestado la madrugada de este 31 de diciembre en un bar donde se negó a salir del lugar ya que se encontraba discutiendo con su esposa.
En parte de lo que menciona en su Facebook, expresa un agradecimiento a Dios por la familia que siempre anhelo.
“En este escrito quiero expresarme como ORLANDO SALIDO El ser humano de carne y hueso que tiene sus cualidades y defectos como cualquier persona y quiero primero dar las GRACIAS A MI DIOS por la FAMILIA que siempre anhelé, desde que tengo conciencia recuerdo mi vida solamente con carencias y me propuse superarme y salir adelante en la vida”, mencionó.
También reconoció sus errores y se disculpó por las equivocaciones de las cuales dijo no estar consciente en el momento que se equivocó.
“Quiero aprovechar y pedirle perdón a todas las personas que he lastimado o herido en el transcurso de mi vida les aseguro que jamás fue mi intención ya que no estaba consciente de muchas malas decisiones que tome pero les puedo asegurar que no soy una mala persona”, comentó Orlando Salido.