SONORA.- El boxeador Orlando ‘Siri’ Salido que fuera campeón mundial ha dicho que siempre no se retirará de los encordados, a pesar de lo que afirmó tras su pelea que tuvo recientemente con Miguel Román que ya no pensaba en seguir en el ring.
Mencionó una clara y diferente opinión en comparación a lo que había dicho, y dijo que debido a la frustración que sintió, expresó cosas que realmente no sentía.
“Algunas veces por la pelea y el calor del momento las cosas que se dicen no son las correctas. Quiero volver al ring para darle a los fans algunas de las peleas más intrigantes y entregarles el boxeo que queda en mí”, mencionó.
También puntualizó que parte de la derrota se debía a que en su campamento se enfocó más en poder dar el peso que en poder hacer una mejor preparación de cara a la pelea que tenía con Miguel Román.
“Pero después de llegar a casa, revisar mi campamento y la pelea, pienso que también parte de los problemas que tuve para dar el peso fueron parte del problema, llegué a mi campamento con mi mayor peso y nos enfocamos en perder peso y dejamos el boxeo en segundo plano en el entrenamiento”, comentó el pugilista.
Orlando Salido tendría pensado en poder volver al ring en 2018 para seguir adelante con su carrera boxística.