TIJUANA.- La empresa Zanfer podría estar organizando una pelea entre el tijuanense Luis “Panterita” Nery y Naoya Inoue para inicios del año entrante, pero antes de ello, Shinsuke Yamanaka podría ir al ring con Nery y aún esa pelea estaría por confirmarse.
Fernando Beltrán, promotor de boxeo dijo que no se descartaría ver en peso gallo a Inoue y así poder pelear con Luis Nery, en California en 2018, pero antes están esperando una confirmación para la pelea de Shinsuke Yamanaka y “Panterita”, que sería la segunda pelea entre los dos en Japón.
Luis Nery tiene un récord de 25 victorias, 0 derrotas y 19 KO’s mientras que Shinsuke Yamanaka mantiene un record de 27 ganadas, 1 perdida y 2 empates. Aún queda esperar para el combate entre los dos, pero si llegara a darse una vez más, sería en el país de Japón, de donde es Yamanaka.
Se recordará que Luis Nery ya le había ganado a Shinsuke Yamanaka en 4 rounds, pero días después salió un resultado de doping donde Nery salió positivo, posteriormente se hicieron investigaciones y el CMB decidió hacer una segunda pelea entre los dos.