La confianza que destila Timothy Bradley espanta, no solo asegura que vencerá a Manny Pacquiao este sábado en la Arena Garden del MGM Grand, sino también, que le dará revancha el 10 de noviembre, también en esta misma Arena.
El peleador invicto estadounidense aseguró que está preparado para poner en shock al mundo, y aseguró que está listo para una guerra ante el peleador filipino, a quien hizo sonreír más de una vez mientras hablaba, sobre todo cuando enseñó un boleto grande de la revancha entre ambos.
"Estoy listo para cimbrar al mundo", dijo Bradley. "Estoy listo para hacer
todo aquello que sea necesario para ganar esta pelea. Vamos a hacerlo. Esto será una guerra", indicó el estadounidense de 28 años y marca de 28-0 y 12 noqueados.
Para Bradley, Pacquiao no es una pelea fácil, pero tiene lo necesario para ganarle a Manny.
"Voy al todo o nada, no hay rounds de estudio, tengo que ganar cada round. Me ganaré su respeto", aseguró el de California.
Para Bradley, al final le ha llegado su momento, y Pacquiao será su catapulta para coronar un trabajo que comenzó hace muchos años y que tendrá su recompensa, aún cuando las apuestas en Las Vegas están en su contra hasta por 5-1.
editorial@sandiegored.com