Julio César Chávez Jr., reconocido pugilista mexicano e hijo del campeón del boxeo Julio César Chávez, fue detenido en Estados Unidos bajo el cargo de "posesión ilegal de armas de fuego".
Los reportes sobre la detención del deportista de 37 años indican que la policía ingresó al departamento del mexicano y encontraron un rifle de asalto.
Todo esto ocurrió en el tiempo local de Los Ángeles a la 1:35 de la mañana del día lunes 8 de enero.
De acuerdo con TMZ Sports, las autoridades acudieron a la casa de Chávez Jr luego de que un seguidor de él diera un aviso y se mostrará preocupado por la integridad del boxeador, ya que días antes había hecho una declaración de extremo cuidado a través de un live en redes sociales.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el caso legal, pero Julio se mantiene detenido en Van Nuys y se prevé su traslado al centro de Los Ángeles en las próximas horas.
Continúa con: Festejan cumpleaños de Arkadas, perrito rescatista donado por gobierno de Turquía a México
Problemas entre Julio César Chávez Jr y su papá
Apenas hace unos días, Julio César Chávez Carrasco se había lanzado en contra de su padre durante un ‘en vivo’ en redes sociales, donde le acusó de ser responsable de aquello malo que le pudiera pasar en un hipotético escenario negativo. “Si me pasa algo es por culpa de mi papá, de Frida y de la muchacha que está aquí” mencionó.
De igual manera se refirió al campeón del box de manera despectiva: "Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura", comentó el Junior en un video que circula en Youtube.
"Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, ¿sabes lo que es eso? sin ver a mis hijos(…) ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca", agregó.
VIDEO RELACIONADO: Olas enormes en una región de California golpean a ciudadanos