La pelea de box en septiembre del Canelo Álvarez ha sido cancelada luego de que las empresas organizadoras tuvieran desacuerdos y se originaran cambios abruptos en la contienda.
La información fue confirmada por su promotor Eddie Hearn a través de Twitter, quien indicó que el encuentro se moverá a noviembre.
En su mensaje destacó que el pugilista y su equipo están enfocados en volver al ring para finales del año.
La audiencia esperaba la clásica pelea del Día de la Independencia de México, sin embargo, en esta ocasión se quedarán con las ganas, pues Álvarez no usará los guantes el 18 de septiembre contra Caleb Plant.
El boxeador estadounidense culpa al Canelo de tener condiciones ridículas para la pelea y dijo estar listo para firmar y pelear con todo.
En los últimos meses las opciones de encontrar a un luchador adecuado peligraban, por eso se barajearon los nombres de otros como el ruso Dimitri Bivol, Gennady Golovkin y Segey Kovalev, sin llegar a nada concreto.
Bivol estaba en la terna, pero el campeón invito europeo debía sacrificar su peso y bajar a 168 libras ya que actualmente está en 175, por lo que no estaba en condiciones para un enfrentamiento equitativo.
Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"
Con información de La Silla Rota