Redacción EE.UU., 8 ene (EFE).- El ex piloto Joe Torre podría empezar a trabajar próximamente para las Grandes Ligas, después de dejar a los Dodgers de Los Ángeles al concluir la campaña del 2010.
Torre y el comisionado de las mayores, Bud Selig, han estado en conversaciones para que el primero de ellos obtenga un empleo dentro de la organización de las Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte del diario New York Daily News.
El ex piloto dejó a los Dodgers al concluir la campaña del 2010, pero el desempleo podría concluir próximamente para Torre, que ha estado hablando con Selig sobre la posibilidad de ocupar el puesto de vicepresidente de operaciones en las mayores.
Esa posición quedó vacante después de Sandy Alderson, quien ocupaba la posición, fue contratado por los Mets de Nueva York como gerente general.
Torre, de 70 años de edad, jugó durante 17 años para los Bravos de Atlanta, los Cardenales de San Luis y los Mets antes de iniciar su carrera como piloto, en la que ha dirigido a las novenas anteriores y a los Yanquis de Nueva York durante 12 temporadas, y en las últimas tres campañas a los Dodgers.