TIJUANA.- El ex pelotero tijuanense, Óscar Robles, continuará su carrera con la organización de los Toros de Tijuana, pero ahora lo hará como directivo al incorporarse al área de desarrollo en la academia del club astado según informó el vicepresidente deportivo, Jorge Campillo.
Las tareas que desempeñará Óscar Robles serán el scouteo y el desarrollo dentro de la academia de beisbol, y también será analista de televisión la próxima temporada.
En su exitosa carrera profesional de 17 años, Robles tuvo la oportunidad de jugar tres temporadas en las Grandes Ligas, formando parte de los Dodgers de Los Ángeles y de los Padres de San Diego.
El antesalista retirado, declaró sentirse muy agradecido con la directiva tijuanense que le ha permitido mantenerse dentro de la organización, y a su vez, dijo que una de sus metas a futuro es ser manager de los Toros.
Campillo anunció que mantendrán a Robles en preparación continua con intercambios con equipos de Grandes Liga y por supuesto, tenerlo en cuenta como un posible candidato al timón de los Toros.