LOS MOCHIS.- La Zona Norte se llevó el segundo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico por pizarra de 3-1, celebrado este año en el estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis.
La novena norteña estuvo conformada por peloteros de Mexicali, Ciudad Obregón, Hermosillo y Navojoa, y la sur por Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Jalisco.
Por el norte abrió Rolando Valdez de Águilas de Mexicali, y por el sur, la serpentina fue estrenada por Mitch Lively de los Venados de Mazatlán. Ambas novenas emplearon a nueve lanzadores, prácticamente uno por entrada.
Los elementos de Águilas que vieron actividad fueron Chris Roberson, Xorge Carrillo, Daniel Castro, y los lanzadores José Manuel López, Rolando Valdez y José Meraz.
El ganador del encuentro fue el pitcher de los Águilas, José Manuel López, quien tuvo actividad en la tercera entrada, y la derrota fue para el relevista de los Charros de Jalisco, Luis Iván Rodríguez, quien lanzó en el cuarto rollo recibiendo una carrera.
Los lanzadores se habían lucido ante lo mejor de las baterías del circuito, pero en el cuarto rollo, el cero se rompió cuando Randy Arozarena pegó un imparable ante el lanzador de Charros, Luis Iván Rodríguez, y al robarse la intermedia, un error de tiro del cátcher Sebastián Valle le permitieron al segundo en el orden llegar a la antesala, siendo remolcado con un elevado de sacrificio de Jovan Rosa.
En el “lucky seven”, el Norte dio la estocada final con un home run de José Amador y un triple de Alan Sánchez, quien le puso número a la casa con un sencillo de Alejandro Flores, poniendo fin a la labor de Adrián Ramírez tras un tercio de labor, siendo convocado Derrick Loop para sacar la entrada.
En el noveno capítulo, el sur anotó la rayita de la honra al colocarse en los senderos Yadir Drake y Joey Meneses con par de imparables para que Amadeo Zazueta remolcara la única carrera del sur con una línea al izquierdo.