Redacción EE.UU., 23 dic (EFE).- La directiva de los Cerveceros de Milwaukee informó que el equipo ha recibido más de 1.500 abonos nuevos desde que el pasado fin de semana cerraron el traspaso con los Reales de Kansas City, que llevó al abridor estelar Zack Greinke a ser su nuevo jugador.
El registró representa más del triple de los 400 nuevos abonados que el equipo tuvo en los primeros meses del periodo de descanso y que es debido a la inclusión de Greinke, ganador del Cy Young de la Liga Americana en el 2009.
Rick Schlesinger, vicepresidente ejecutivo de operaciones económicas de los Cerveceros, dijo que la respuesta de los aficionados ha superado "incluso las expectativas más altas que teníamos", y agregó que el cambio ha ayudado a las ventas de patrocinios y artículos del equipo.
El cuadro de lanzadores se ha convertido en un punto débil de los Cerveceros en las dos últimas temporadas, pero el arribo de Greinke al equipo podría hacer a los Cerveceros un equipo protagonista, de acuerdo con Schlesinger.