TIJUANA.- Cientos de aficionados alrededor del país exigen al Club de Beisbol Toros de Tijuana, pagar por los daños ocasionados durante la temporada 2017, ya que la novena fronteriza fue la que más cuadrangulares conectó, y por lo tanto, fue la que más ventanas y cristales de autos rompió durante el año.
Los fanáticos denunciaron que cada vez que los Toros se presentaban en alguna plaza de la LMB, no había noche en la que no resultara rota alguna ventana o algún coche con los cristales rotos o con abolladuras en la carrocería, causando noches de insomnio por el temor de amanecer con algún desperfecto en sus propiedades.
Don Fulgencio Bautista, residente de la ciudad de Monterrey en su testimonio declaro haber sido víctima de los bambinazos de los Toros.
“Una noche que vinieron “los pocho-toros” a jugar aquí, yo nomás escuchaba home run y home run en los alrededores del estadio, perro cuando en la mañana salí a ver mi coche, estaba con los vidrios rotos y completamente abollado”.
Aunque existen personas afectadas en todas las plazas, curiosamente en Monterrey es donde se concentra el mayor número de afectados por pelotazos. Hay quien incluso dijo haber sido golpeado en la cabeza por pelotas que encontraron el camino a la calle.
Los afectados exigen que los daños sean resarcidos por quienes los causaron, y hasta el momento, Corey Brown es quien acumula más quejas de los vecinos exigiéndole que pague los “cristales rotos”.
INOCENTE PALOMITA, TE DEJASTE ENGAÑAR.