LA HABANA.- Este viernes se informó desde La Habana, Cuba, que el ex lanzador de los Toros de Tijuana, Miguel Alfredo González, falleció a consecuencia de un accidente automovilístico en la isla.
La organización astada y la franquicia ligamayorista de los Filis de Filadelfia, confirmaron la noticia a través de sus redes sociales oficiales.
González tenía 31 años y desde 2013 se encontraba fuera de su país natal. Perteneció a los Toros de Tijuana en el tiempo en que dicha institución formaba parte de la Liga Norte de México. Además, participó en varios showcases para visores de Grandes Ligas.
El 26 de julio de 2013, distintos medios informaron que González había aceptado un contrato de seis años con los Filis de Filadelfia, por un valor de 60 millones de dólares. Sin embargo, la organización nunca confirmo dicho informe y después se dijo que el acuerdo no se había concretado.
Finalmente, el 30 de agosto de 2013, la franquicia anunció que habían firmado a Miguel por un contrato de tres años y $ 12 millones con una opción de adquisición de derechos para 2017. Después de eso, tuvo una salida en Grandes Ligas y luego anduvo rondando por ligas menores. El año pasado fue dejado en libertad.