Redacción EE.UU., 14 ene (EFE).- Los Cardenales de San Luis informaron a través de una red social que firmaron al lanzador dominicano Miguel Batista y a Ian Snell.
Los contratos de ambos lanzadores derechos son de ligas menores, pero con invitaciones a los entrenamientos de primavera.
Batista, que cumplirá 40 años en febrero, y Snell, de 29, podrían ganar 750.000 dólares cada uno si llegan a formar parte del roster del equipo de las Grandes Ligas, de acuerdo con el diario St.Louis Post-Dispatch.
El informe del mismo periódico indica que el dominicano podría convertirse en agente libre si llega a la última semana de los entrenamientos sin un puesto asegurado con los Cardenales, y Snell tiene una situación similar.
Batista tuvo promedio de carreras limpias permitidas de 3,70 en 57 salidas como relevista y una apertura para los Nacionales de Washington en la campaña del 2010.
Snell, que lanzó en el 2010 para los Marineros de Seattle, tuvo promedio de efectividad de 6,41 en ocho apariciones como abridor y cuatro como relevista.