MÉXICO.- El exboxeador Oscar de la Hoya ha dicho que no es bueno hablar del segundo episodio entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, ya que aún faltaría mucho tiempo para la fecha en que se dará, además por las peleas que Golden Boy Promotions tiene para los próximos meses.
Señaló temas como el regreso de Rey Vargas, Lemieux, Canelo, etc., todo esto para una entrevista de cara a la convención 96 de la Asociación Mundial de Boxeo. También destacó el buen año que se ha tenido y el gran año 2018 que tendrá más emociones.
“Hemos tenido un gran año y aún nos falta Miguel Cotto, David Lemieux-Billy Joe Saunders, el regreso de Rey Vargas, tenemos varias funciones para cerrar el año muy fuerte”, “Pero el 2018 será más emocionante para los fans, tenemos planes ambiciosos para el boxeo y para los fans será un año muy grande, estamos contentos de darle a los fans lo que queremos”, mencionó Oscar de la Hoya.
Cabe destacar que sobre “Canelo” Álvarez dijo que hay que esperar primero por el combate entre Lemieux con Sanders y la pelea de Arias y Jacobs.
“hay que esperar, van a pelear Lemieux-Saunders, buena pelea que veré en Canadá, va a pelear Daniel Jacobs (ante Luis Arias) en las 160 libras, quiero ver lo que va suceder, quién va a ganar, vamos a gozar las fiestas, el Día de Gracias, la Navidad y en enero quizá se pueda empezar a hablar de esa pelea, pero del 0 al 100, Golden Boy quiere esa pelea”, comentó.
También habló sobre las que serían buenas sedes para la pelea entre las que se destaca el Estadio Azteca habiendo mencionado a Los Ángeles, Las Vegas y Dallas.
“Eso depende de Canelo y de la gente, del público, me imagino llenando el Estadio Azteca, fácil, tanta gente lo quiere en México, eso depende de las peleas que se van a dar. La gente quiere ver el desempate con Golovkin, con Jacobs, si gana Lemieux impresionante, eso depende muchas cosas”, puntualizó.