TIJUANA.- El basquetbolista tijuanense César Martín del Campo se encuentra teniendo buenos números en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) donde participa con el equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
Del Campo, quien en el verano es parte de la franquicia Tijuana Zonkeys que participa en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), tiene un promedio de 9 minutos con 9 segundos de participación por partido junto con 3.88 puntos, 1.25 rebotes y 1.25 asistencias.
César jugó en el verano su primer temporada con los "burro-cebras", siendo el hecho un sueño, así lo dio a conocer en su momento, en parte, porque toda su familia lo pudo ver en acción por primera vez en un partido de corte profesional y representando al equipo donde nació.
En el 2014, César arrancó su carrera profesional, tras un paso éxito a nivel universitario.
Su primer equipo fue Ostioneros de Guaymas en Cibacopa, mismo equipo con el cual estivo en el 2015, año donde también arrancó su participación en la LNBP con Abejas de Guanajuato.
En el 2016, durante el verano estuvo participando con Ostioneros de Guaymas y ese mismo año llegó a las filas de Correcaminos.
En este año, durante el verano estuvo en Zonkeys y ahora se encuentra nuevamente en Correcaminos.