TIJUANA.- Marcus Morrison, quien en el verano juega con Tijuana Zonkeys, ha tenido un arranque del sueño en la Súper Liga Iraqi de baloncesto donde milita con la franquicia Al-Janoub.
Dicha franquicia tiene récord de 3-0, pues arrancó aplastando 85 puntos a 66 a Al Khtot Al Jawiya, luego venció 64-54 a Al Hilla y en su más reciente encuentro no tuvo piedad del Al Nasirihah, tras quedar el marcador 94-60.
Este viernes tendrá su equipo una gran oportunidad de arrancar la Liga con marca de 4-0 debido a que estará visitando a la franquicia de Al Nift, quien tiene números de 1 victoria y 2 descalabros.
En la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) estuvo jugando para los Indios de Ciudad Juárez pero para al campeonato 2017-2018 decidió cambiar drásticamente de aires por eso ahora se encuentra en el continente asiático.
La Súper Liga Iraqi de baloncesto se conforma por 13 equipos y, gracias a su buen paso, el equipo donde juega Morrison se encuentra en los primeros lugares, pues el líder es Al Shurtah con marca de 4-0.