Tijuana.- El tijuanense Diego Ibarra, elemento de Tijuana Zonkeys, fue parte de los nominados a "Novato de Año" que llevó a cabo a través de una votación por parte del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Gracias a su calidad, Ibarra que logró quedarse con la posición número uno como elemento menor de 21 años en la franquicia "burro-cebras", por lo que jugó los segundos cuartos de cada uno de los partidos del torneo en la Temporada 2017.
De acuerdo a la reglas de Cibacopa, cada equipo debe de jugar con un elemento menor de 21 años todos los segundos cuartos de cada encuentro, así que Diego tuvo bastante actividad.
Dicha votación tuvo la participación de los jugadores: William Flores (Caballeros de Culiacán), quien fue el ganador, Austreberto Tona (Rayos de Hermosillo), Iván León (Halcones de Ciudad Obregón), Alán Matrón (Águilas Doradas de Durango), Miguel Reza (Náuticos de Mazatlán), Arturo García (Frayles de Guasave), David Berrelleza (Pioneros de Los Mochis), Alfredo Leal (Garra Cañero de Navolato) y Antonio Robles (Ostioneros de Guaymas).
Actualmente, Zonkeys se encuentra preparándose para la Temporada 2018. De hecho participó en la junta que tuvo Cibacopa este mes.