Un cambio drástico se ha dado en el Partido de las Estrellas, ya que los participantes en el All-Star NBA ya no se serán divididos entre Este y Oeste. El anuncio lo dio la NBA y la NBPA (La asociación de jugadores).
Esto significa que el jugador mas votado de cada conferencia será capitán del equipo y tendrá la oportunidad de elegir a sus compañeros de equipo basándose en la lista de jugadores por posiciones o votación popular.
Le Bron James fue el jugador más votado en la Conferencia Este y Stephen Curry lo fue en la de Oeste. Este año la votación está programada para comenzar el día de Navidad.
Cabe resaltar que este nuevo sistema permitirá a los jugadores de una misma Conferencia o incluso de un mismo equipo enfrentarse.
“Estoy emocionado con lo que los jugadores y la Liga han hecho para mejorar el All-Star, el cual ha sido una prioridad para todos nosotros”, explica el presidente de la NBPA, Chris Paul.
Esta temporada, el All-Star de la NBA se disputará el 18 de febrero de 2018 en Los Ángeles y se espera que la intriga respecto a la formación de los equipos crezca y que se preste más atención a lo que se desarrolle en la cancha.
Vía Business Insider y Gigantes