San Diego

Tormentas provocan el cierre de SeaWorld y Legoland California Resort

Fuertes vientos también han causado derrumbes de árboles en UC San Diego y otras partes del condado

SAN DIEGO.-La fuerte tormenta del Pacífico llegó a las costas de San Diego la madrugada de este viernes, lo que trajo consigo fuertes lluvias que provocaron el cierre del famoso parque acuático y del lugar perfecto para construir ideas, LEGOLAND California Resort, por lo que si tenías pensado visitar estos lugares hoy, será mejor buscar otras opciones.

El problema causado por el clima no se quedó ahí, ya que a pesar de que las grandes cantidades de lluvia impidieron el funcionamiento normal de ambos parques, la tormenta también arrasó con árboles de eucalipto en UC San Diego, cerca del centro estudiantil. Afortunadamente los únicos daños fueron hacia un carro que se encontraba cerca del área en donde sucedió.

Los vientos no sólo han provocado estos incidentes, ya que autoridades informaron que la rampa norte de la carretera interestatal 5 a Plaza Blvd, ha sido cerrada por una línea eléctrica caída. Se espera un cierre a largo plazo.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el clima golpeará el condado todo el día, primero con lluvia, luego con vientos fuertes alrededor del centro de San Diego, y en otras partes del condado, mientras que las tormentas eléctricas y las corrientes de aire también son posibles.

A las autoridades de SDG & E les preocupa que los vientos revuelquen de la misma manera que lo hicieron en Torrey Pines en enero de 2016.

La CHP informa que varios robles han caído en Fallbrook, en Old Highway 395 y en East Mission Road. Otro roble, reportado como de unos 100 años, cayó y bloqueó los carriles de tráfico en Harbison Canyon Road y East Noakes Street en la comunidad de East County de Harbison Canyon. Un conductor se estrelló contra el árbol, pero no se reportaron lesiones.

Vía San Diego Union Tribune

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising