Deportes

El baloncesto podría perderse de grandes figuras para Río 2016

LeBron James sigue en duda para disputar los JJOO

Parece ser que el tan aclamado "Dream Team" de los Estados Unidos estaría perdiendo figuras para la próxima justa olímpica celebrada en Río de Janeiro.

El jugador estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James todavía no sabe si participará en las competencias de Río, pues asegura que prefiere esperar a que concluya esta temporada y después decidir si es que quiere ser parte del equipo dirigido por Mike Krysewski.

"Si estoy ahí, estaré entusiasmado de jugar, si no, aún así apoyaré a mis compañeros", aseguró el cuatro veces MVP en temporada regular.

Por otra parte, el armador de Los Ángeles Clippers, Chris Paul, afirmó que no será parte de la selección de Estados Unidos de Basquetbol para los próximos Juegos Olímpicos.

La decisión de Paul, se basa más en cuestiones personales, pues el ex medallista olímpico desea pasar más tiempo con su familia este verano.

Chris menciona que le explicó a su hijo que no asistiría a Río.

"Papá, jugarás en Juegos Olímpicos otra vez? Parte de mí, quería decirle que sí porque él nunca fue parte de esto pero le contesté que prefiero pasar más tiempo con él". Comentó el jugador.

Ambos jugadores ya fueron medallistas olímpicos, obteniendo el oro en Pekín 2008 y Londres 2012, la diferencia es que LeBron, tiene una presea de bronce en Atenas 2004.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising