TV

James Gunn dejará Marvel después de "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

El estudio trata de convencerlo de que cambie de parecer.

El director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, dio a conocer que dejará los estudios de Marvel una vez que termine de grabar "Guardians 2".

Como ya es costumbre, Gunn hizo una transmisión en vivo en su página de Facebook, esta vez desde su trailer en el set de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en el cual contestó varias preguntas hechas por los fans a través de la sección de comentarios y en la que reveló su futuro como director.

Una de las preguntas que se le hizo fue sobre qué otro futuro proyecto sobre cómics tiene en mente, Gunn dijo que por el momento su prioridad es terminar Guardians 2.

"Solo estoy preocupado en hacer Guardians of the Galaxy Vol. 2. No estoy seguro qué voy a hacer después de esto, Marvel ha estado hablando conmigo sobre continuar, pero no estoy seguro si eso es lo que quiero hacer o si no es lo que quiero hacer. Realmente, solo quiero hacer a Guradians of the Galaxy Vol. 2 lo mejor que pueda, algo que sea tan sincero y verdaderamente honesto como sea posible. Creo que hasta el momento eso es lo que hemos estado haciendo. Estoy muy feliz por cómo están saliendo las cosas y muy agradecido".

Gunn continúa diciendo que se siente agradecido por el excelente equipo que tienen, estuvo hablando con Chris Pratt y le dijo que estaban bendecidos. Aseguró que Kurt Russell está haciendo un excelente trabajo con el personaje que le tocó y que nada podría ser mejor.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising