TV

Personajes de Disney se transforman en figuras de Lego

Por si querías otra razón para amar los Legos.

Así es, los personajes de Disney estarán recibiendo el tratamiento de Lego y tenemos una imagen que nos muestra cómo se ven. El set contiene 18 figuras que no pertenecen a ningún set en especial.

Puedes ver a personajes como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald Duck, Daisy Duck, Maleficent, Peter Pan, Captain Hook, Alice, Cheshire Cat, Aladdin, El Genio, Ariel, Ursula, Stitch, Buzz Lightyear, uno de los aliens de la máquina de Pizza Planet, Mr. Increíble y el villano Syndrome.

De acuerdo con THR, podrás adquirirlos a partir del 1 de mayo al precio de 3.99 dólares cada uno. Hay una pequeña condición, estarán empaquetados de una manera que no podrás ver cuál estás comprando hasta que lo abras. Una forma muy cínica de hacer dinero por parte de Lego.

Ahora podrás agregar a estos 18 personajes de Disney a tus construcciones favoritas pero tendrás que estar intercambiando con amigos o por Internet o de cualquier forma que se te ocurra para coleccionarlos todos. Algo así como con los álbumes de cartitas de Dragon Ball Z.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising