México

Investigan a presunto pedófilo canadiense que besa a menor

La madre de las menores presentó una denuncia

GUERRERO.- El video donde un hombre besa en la boca a una niña ha causado indignación para todos aquellos que lo ven, sin embargo, en algunos medios se comenta que el padre recibía despensa a cambio de permitir que el presunto pedófilo la toque.

Dicha información no ha sido confirmada por las autoridades, se trata de un rumor que viaja por internet a raíz de darse a conocer el video. Lo que sí es seguro es que Walter Suk de Quebec, Canadá besó a las menores.

Un ciudadano que decidió enfrentar al canadiense, graba el momento en que lo interroga y dónde Walter confiesa haber besado a las pequeñas, a lo que añade "Es normal".

El día de ayer, el presunto pedófilo fue detenido, aunque más tarde fue puesto el libertad. Mientras tanto, la madre de la menor realizó una denuncia en el Ministerio Público contra Walter Suk por el delito de abuso sexual, el cual está bajo averiguación previa.

"presuntamente dicho individuo es pederasta y está detenido en la Agencia de Delitos Sexuales, se respetará la presunción de inocencia, sin embargo de acuerdo a las investigaciones oportunamente será puesto a disposición del Juez Penal correspondiente", señaló la Fiscalía de Guerrero.

Vía Sin Embargo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising