Deportes

Inversionistas quieren reemplazar al Qualcomm con un estadio para la MLS

Un equipo de inversionistas traería futbol profesional a San Diego

Con la mudanza de los Chargers a Downtown como un hecho, su antiguo estadio en Mission Valley, el Qualcomm, podría pasar a ser parte de San Diego State University e incluso ser el hogar de un equipo de la Major League Soccer (MLS).

La propuesta será presentada el próximo 5 de abril en el Moctezuma Hall de San Diego State, según el comunicado oficial del evento.

Según el texto, John Moores, antiguo dueño de los Padres de San Diego y contribuyente a San Diego State, junto con su equipo de trabajo, empezó a desarrollar un proyecto para convertir el terreno del Qualcomm en un complejo deportivo, educativo y de negocios.

John Moores en el Qualcomm Stadium

Se espera que el nuevo coloso tenga una capacidad de 30 mil a 40 mil personas y cuente con disponibilidad para alojar una franquicia de la MLS.

Moore's deseaba desde hace más de una decada el traer un equipo de balompié profesional a San Diego, pero la principal limitante era los deseos de la liga de que las franquicias tuvieran estadios modernos y funcionales, pero ahora el futbol profesional en San Diego podría ser una realidad.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Vía: NBC News

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising