Fútbol

5 equipos en Europa quieren a Hirving Lozano

El Chucky comienza a despertar el interés del viejo continente

Cinco equipos europeos se encuentran interesados en adquirir los servicios del delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, perteneciente a los Tuzos del Pachuca.

El jugador de 21 años maravilló a propios y extraños en el partido pasado de la Selección Mexicana ante Canadá, donde anotó el segundo gol del conjunto mexicano.

Según el portal Soccer News, los equipos interesados en contratar a la promesa azteca son: Porto (Portugal), PSV (Países Bajos), Real Sociedad (España), Schalke 04 (Alemania) y un conjunto más de la Serie A italiana del cual no se dio el nombre.

Resulta interesante que de los cinco, tres escuadras cuentan ya con mexicanos en sus filas y todos con roles de primer nivel en la plantilla.

Por ejemplo mexicanísimo Porto de Héctor Herrera, Tecatito Corona y Miguel Layún; el PSV con Andrés Guardado de capitán y Héctor Moreno como líder de la saga; y por último Carlos Vela, actualmente con problemas pero siempre figura en la Real Sociedad.

Además, con la figura de Javier Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, al parecer el resto de los equipos de la liga comienzan a echar un ojo al mercado mexicano.

El verano sería crucial para Lozano, pues con la posibilidad de participar en Copa América Centenario y Juegos Olímpicos, sin duda sería una gran oportunidad para que los scouts de los equipos echen un ojo y decidan llevarse al joven mexicano a Europa.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

oscar.montoya@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising