Celebridades

Justin Bieber recibe el año con nueva novia

Ambos han disfrutado unas vacaciones en el Caribe

Durante todo el 2015, Justin Bieber se encargó de convencer a todos que realmente ha cambiado y logró volver a ser de los favoritos en la cultura pop.

Su nuevo disco Purpose tiene más de una canción que se encuentran en las listas de popularidad. Para comenzar el año, Justin parece hacer oficial su relación con Hailey Baldwin a través de una serie de fotografías. En el pasado ya se le había relacionado con la belleza californiana pero aseguraron ser solo amigos muy cercanos.

Para recibir al 2016, Justin se tomó unas merecidas vacaciones en el Caribe y nos ha narrado su estancia en San Bartolomé en su Instagram. La primera imagen donde vemos que aparece Hailey, es bastante inofensiva y el cantante no escribió ningún pie de página, dándole a las a la imaginación de sus seguidoras.

Eso fue solo el inicio de un par de fotografías más, incluso un video donde Bieber le hace una broma a Baldwin. Sus seguidores inmediatamente comenzaron a publicar que "Jailey" ( por la unión de ambos nombres) ya era algo oficial. Lo que termina de comprobar que ha nacido una nueva pareja en Hollywood es la siguiente escena:

Aunque Justin decidió no incluir un pie de foto, la cuenta de Hailey está etiquetada en la fotografía. Las publicaciones siguen surgiendo y ambos parecen estar disfrutando los días libres en el Caribe, en compañía de la familia de Bieber.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter

jessica.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising