México.-En estas fechas de comidas pesadas no solamente es recomendable ingerir vino para mejorar la digestión, también, ya es recomendable consumir cerveza, debido a que esta bebida te que puede ayudar a limpiar tu estómago.
Suena extraño, pero investigadores médicos en Madrid, España, han demostrado que es recomendable tomar cerveza con las comidas pesadas, ya que aporta proteínas, hidratos y es rica en minerales como el potasio, fósforo o silicio.
Todo con moderación claro, pues la doctora del servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), Purificación Martínez de Icaya, comenta que la cerveza debe de ser consumida de forma moderada, ya que a pesar de que limpian el cuerpo tras los excesos de la comida, puede traer otras dolencias.
"Seguir las pautas de una dieta moderada en la que incluir todo tipo de alimentos y bebidas como la cerveza, y otras fermentadas, es fundamental, siempre y cuando se mantenga un consumo responsable," dijo la doctora Martínez.
Lo más saludable para no excederse en el consumo de esta bebida, es consumir entre uno o dos vasos de unos 33 cl de cerveza (el contenido de una lata) en un día . Tanto para mujeres como para hombres es muy recomendable para la salud, especialmente si se padece alguna de las enfermedades más comunes relacionadas con el envejecimiento.
Con información de: El Pueblo
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
selene.reynoso@sandiegored.com
[/p]
Comentarios
Facebook
SanDiegoRed
Nuevos
Mejores