Deportes

Herrera no piensa en Gandolfi

El entrenador mexicano habló en el aeropuerto de Tijuana y desechó la posibilidad de Javier Gandolfi.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA.- La selección mexicana de futbol llegó a la ciudad de Tijuana para su duelo ante Finlandia este próximo miercoles 30 de octubre en San Diego. Herrera habló sobre la situación de Sinha y Rubens Sambueza, además dijo que sigue contemplando a Lucas Lobos, caso contrario con Javier Gandolfi.

Herrera recién bajado del avión se dirigió a la sala de prensa del aeropuerto tijuanense donde ya lo esperaban los medios de comunicaciones. Una de las dudas disipadas fue sin duda la probable participación del capitán xoloitzcuintle con la selección mexicana, luego de que éste completara su trámite de naturalización.

"No", respondió de forma rotunda el entrenador azteca sin dar muchas explicaciones sobre el jugador de Tijuana.

En tanto al partido ante Finlandia, sin dar tampoco detalles del once inicial dijo que ya tiene gran parte de su equipo inicial y sólo tiene una duda, por lo que el día de mañana daría su equipo titular, donde no estará Sinha, jugador recién llamado por la ausencia de Lucas Lobos.

"Es un jugador con mucho nivel, en su club parece como los vinos, cada año es mejor. Tampoco es de engañar a la gente de que va a venir a jugar, de hecho a él se lo dije, queremos observarlo", comentó sobre Sinha.

Por último sobre Rubens Sambueza, el entrenador nacional dejó en claro que por el momento no lo considera y que esperará la resolución de FIFA sobre su disponibilidad para actuar con la selección verde.

"Rubens no está en mi cabeza, no estoy suponiendo si la FIFA me va a dar el aval o no, ese día que me lo den por papel lo consideraré, pues sería tonto perder un partido en la mesa", concluyó sobre Sambueza.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising