Fútbol

Galaxy, rival de Xolos en Cuartos de Concachampions

Contra todos los pronósticos, el equipo angelino enfrentará a Tijuana

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA, BC.- Contra todos los pronósticos, el equipo de Los Ángeles Galaxy será rival del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf 2013-2014.

La escuadra angelina tenía todo para incluso irse al primer lugar de la tabla de los ganadores de cada grupo, pero fue goleada 4-0 por el cuadro salvadoreño de Isidro Metapán; resultado que combinado con la derrota del Houston Dynamo, dejó a los angelinos como rival de los fronterizos.

Xoloitzcuintles terminó en tercer lugar de la tabla de primeros lugares de la Concachampions, con 10 puntos, gracias a 3 victorias y un empate. Los caninos anotaron 10 goles y recibieron 2 en contra. Por su parte el Galaxy bajó hasta la sexta posición con 9 unidades, ganó 3 encuentros y perdió apenas 1, en donde recibió los únicos 4 goles en contra de la competencia.

El ganador de esta llave se medirá al que saliera victorioso del juego entre Sporting Kansas City y el Cruz Azul mexicano.

Las otras semifinales medirán al Alajuelense de Costa Rica contra Árabe Unido de Panamá, mientras que San José Earthquakes buscará vencer a los Diablos Rojos del Toluca.

Los Cuartos de Final se llevarán a cabo en la semana del 11 al 18 de marzo de 2014.

Xolos y el LA Galaxy ya se han enfrentado en 2 ocasiones, la primera con vitoria canina 4-2 en penales con gran actuación de Adrián Zermeño; mientras que un Tijuana juvenil cayó 6-2 ante Galaxy en una noche lluviosa en el StubHub Center de Carson, California.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising