Fútbol

Jugará Xolos ante América en Los Ángeles este diciembre

Se anuncia el LA Clásico en el StubHub Center el 28 de diciembre

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

SAN DIEGO, CA.- Con la idea expandir la base de aficionados al futbol de gran calidad, se anunció que este 28 de diciembre el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estará enfrentándose al Club América, en el StubHub Center en Los Ángeles, California.

El llamado LA Clásico es organizado por los mismos que han organizado partidos de éxito en el San Diego Clásico, donde han participado equipos como el Portsmouth de Inglaterra, Los Ángeles Galaxy y Chivas USA de Estados Unidos y los equipos mexicanos de América y Tijuana.

El objetivo es expandir el evento y organizarlo en invierno en Los Ángeles y en verano en San Diego, para que la afición del Sur de California pueda disfrutar de lo mejor del futbol internacional.

Aún no se han dado a conocer ni el horario ni el precio de los boletos, pero se espera que pronto salga a la luz esa información. Xolos enfrentó al América en el último San Diego Clásico, celebrado en el Petco Park, y venció al equipo azulcrema por marcador de 5-2.

Esta será la segunda ocasión que el conjunto fronterizo esté en Los Ángeles, ya que el año pasado se midió ante Los Ángeles Galaxy en el otrora llamado Home Depot Center y cayó goleado con una escuadra repleta de jóvenes.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising