Fútbol

Enfrentará Xolos al Santos Laguna en Texas

Aprovecharán el descanso de la fecha FIFA

TIJUANA, BC.- La oncena del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente estará viajando por primera vez en su historia a Texas, donde el domingo 13 de octubre enfrentará a su similar del Santos Laguna en el Toyota Field de San Antonio.

Lo anterior fue informado por el promotor de este encuentro que será un doble deleite para los amantes del futbol ya que previamente se enfrentarán los Scorpions locales and el FC Edmonton de Canadá.

Durante este fin de semana las ligas del mundo se toman un receso para las últimas 2 jornadas de clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014, en la denominada Fecha FIFA (de la Federación Internacional de Futbol Asociación), por lo que Xoloitzcuintles descansará y aprovechará para darle juego a elementos que no han tenido minutos de competencia oficial, así como para aquellos jugadores que necesitan reponerse de alguna lesión y necesiten tocar el balón para mejorar.

Xolos ha jugado partidos amistosos en los Estados Unidos, en San Diego California en el llamado San Diego Clásico ante Los Angeles Galaxy y Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol de EU (MLS por sus siglas en inglés), y ante escuadras de divisiones inferiores en el área de Los Ángeles, Indio y Palm Springs. Por lo tanto, será su primera incursión en el mercado hispano de Texas.

El juego entre Scorpions y Edmonton se llevará a cabo en punto de las 13:30 horas locales, 11:30 horas, tiempo de Baja California; mientras que Xolos enfrentará a los Guerreros en punto de las 14:00 horas, 12 del mediodía en Tijuana.

El partido será transmitido en todo Estados Unidos por Azteca América.

Únete a nuestra comunidad en Facebook.

manuel.medina@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising