Fútbol

La previa: Xolos vs Querétaro, última llamada

Los Xolos con una racha negativa de 4 partidos sin ganar enfrentan al Querétaro.

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH

TIJUANA.-4 partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y el rival es la sorpresa del torneo, Los Gallos Blancos del Querétaro, Tijuana tiene una dura prueba para buscar seguir vivo en el torneo, pues está muy alejado ya de los 8 primeros.

[p]La cita es este viernes 4 de octubre a las 19:30 hrs tiempo de nuestra región en el Estadio Caliente y se podrá televisar por pago por evento y Azteca América por Estados Unidos.

¿Cómo llegan?

Los Gallos son la "sorpresa" en el torneo y lo entrecomillo porque definitivamente tiene un plantel para pelearle a cualquiera, Luis Pérez está en buen nivel, Diego de la Torre está imparable con goles de fantasía y arriba Esteban Paredes es un 'killer', de repente da partidos para el olvido, que sin duda la afición tijuanense este sea uno de ellos, pero si llega derecho, cuidado.

Los Xolos con pésima racha de 4 partidos sin ganar, con lesiones y suspensiones están arrastrando las dos grandes temporadas que tenían a espaldas por los suelos y aunque lograron la calificación en Concachampions su nivel en liga ha dejado mucho que desear, aunque de local se han acercado mucho a ese equipo del torneo pasado.

Antecedentes:

Apertura 2011: Tijuana 1-1 Querétaro: Dayro Moreno 38´; Israel Martínez 33´

Clausura 2012: Querétaro 0-2 Tijuana: José Sand 50´ y

[p]Duvier Riascos 54´

[/p]

Apertura 2012: Querétaro 0-1 Tijuana : Alfredo Moreno 39´.

Clausura 2013: Querétaro 1-0 Tijuana: Wilberto Cosme 33´

[p]Jugadores a seguir:

Diego de la Torre se ha convertido en el generador ofensivo de los Gallos, la libertado al visionario querétano puede ser mortal para los objetivos caninos en el partido. Tal parece que Pellerano tendrá trabajo con el mexicoamericano. Luis Loroña si ve minutos podría ser una amenaza.

Tijuana por su parte no tiene más que Fidel Martínez quien suele crecerse en su cancha, se espera que el ecuatoriano guíe a los Xolos a retomar el camino de la victoria, pues una tercera derrota consecutiva dejaría mal parado a Jorge Almirón.

Datos:

Curioso que los goles entre estos dos equipos han caído en los minutos 30´s y 50´s.

Querétaro es lo que antes era Jaguares y con ellos los antecedentes son de 2 victorias, un empate y una derrota, las dos victorias en casa.

La racha más larga de partidos sin ganar de Tijuana es de 8 el torneo pasado, si no gana llegaría a 5.

Igualaría la peor racha de tres partidos consecutivos perdiendo, también del torneo anterior ante Cruz Azul, Morelia y Toluca.

Tijuana jugaría su partido 88 de liga.

Alineaciones probables

Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Edgar Castillo; Cristian Pellerano, Javier Güemez, Fernando Arce; Richard Ruíz, Fidel Martínez y Hérculez Gómez.

[/p]

Querétaro: Edgar Hernández; Apodí, Mario Osuna, Yasser Corona, George Corral; Luis Pérez, Gerardo Espinoza; Diego de la Torre, Amaury Escoto; Esteban Paredes y Wilberto Cosme

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising