Fútbol Americano

Houston Texans 31-28 San Diego Chargers: Les robaron el mandado a Cargadores

Chargers tiro a la basura una ventaja de 21 puntos.

SAN DIEGO - Con muy mal sabor de boca se comienza una nueva temporada de la NFL en San Diego ya que los Cargadores perdieron esta noche 31-28 contra los Houston Texans. San Diego llegó a tener ventaja de 7-28 y no pudo aprovechar la gran actuación del equipo defensivo; y con errores costosos de parte de los equipos especiales y de la ofensiva los Cargadores se llevan la derrota.

El equipo de Chargers empezaría de forma perfecta el partido, interceptando un pase del mariscal Texano Matt Schaub en la primera jugada del partido y luego Philip Rivers tiró pase de anotación para Ryan Mathews en la siguiente jugada para tomar ventaja temprano en el partido.

Los Texanos contestaron en su tercer serie ofensiva moviendo el balón 71 yardas en 10 jugadas culminando en un pase de anotación de Matt Schaub para Owen Daniels de una yarda para empatar el partido.

Chargers tomó ventaja de dos touchdowns antes del medio tiempo con dos pases de anotación de Philip Rivers; una a Eddie Royal y otra a Vincent Brown. Esa ventaja se aumentará en la primera serie de la segunda mitad con otro pase de touchdown de Rivers nuevamente a Eddie Royal para poner el marcador 7-28 en favor de los locales.

Pero de allí en adelante la historia cambio de ensueño a pesadilla. La defensiva de Chargers siguió con el buen accionar, pero errores graves de parte de los equipos especiales y de la ofensiva hizo posible la remontada de Houston.

Después de haber detenido a la ofensiva de los Texanos a tan solo un gol de campo un castigo grave del equipo especiales de San Diego causó que Houston tuviera la pelota y tuviera un automático primer y gol. Situación que aprovecharon para anotar un touchdown.

En otra serie donde la defensiva detuvo a los Texanos a un cuarto y uno los equipos especiales no estuvieron atentos al engaño de despeje y Houston obtuvo un nuevo primero y diez.

Nuevamente la defensa de Chargers detuvo a Houston y obligó a los Texanos despejar el balón. El mariscal de San Diego Rivers tiro una intercepción que fue regresada para touchdown para empatar el partido 28-28.

Rivers no pudo hacer absolutamente nada a la ofensiva en el último cuarto y las series ofensivas de San Diego terminaban en tres y fuera. Houston pudo tomar el balón con muy poco tiempo y avanzar lo suficiente para patear el gol de campo que les diera la victoria mientras el reloj se expiraba.

De esa forma San Diego Chargers comienza de mal forma una nueva temporada de NFL desaprovechando una gran ventaja. Los Cargadores ahora tendrán que viajar a Philadelphia donde el proximo domingo enfrentan a Michael Vick y los Eagles de Philadelphia.

jonny.rico@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising