TV

Eduardo Verástegui, un hombre hecho y derecho

El actor se encuentra muy ocupado entre la producción de cine y sus labores altruistas

Más de una querrá contarle sus pecados al "Padre Crispín", el nuevo personaje que interpretará el actor mexicano Eduardo Verástegui en la cinta "Little Boy" que comenzará su filmación en los Baja Film Studios ubicados en Popotla, en el municipio de Playas de Rosarito.

"Hay un personaje que es el mío, que es el padre Crispín, es un personaje muy importante que es donde ponemos la semilla mexicana, es lo que va aportar este padre, es un personaje de apoyo", explicó el actor.

Durante 11 semanas, además de tener una pequeña participación como actor, Verástegui producirá la cinta que trata sobre la Segunda Guerra Mundial, una historia para Metanoia Films que creó junto al director Alejandro Monteverde.

Quien fuera novio de la actriz Araceli Arámbula, sostuvo que de obtener buenos resultados con "Little Boy" estarían creando un fondo de inversión para futuras producciones.

"Estoy en lo que me gusta, el cine tiene un poder y una magia, es una plataforma que si está bien hecha y bien distribuida te escucha el planeta entero", consideró.

Originario de Tamaulipas, México, el actor de 35 años dijo que no hay un divorcio entre él y los melodramas, pero por ahora no tiene contemplado regresar a grabar telenovelas a los foros de televisión.

"Nunca me ha gustado decir, no lo vuelvo hacer, hoy en día estoy produciendo cine, eso es lo que me apasiona, me encanta, siempre estoy enfocado, estoy con un compromiso con los inversionistas", destacó.

Sin mayor relación sentimental que la de su conexión con el trabajo y las obras de caridad que realiza a través de su fundación "Manto de Guadalupe", Verástegui puntualizó que abrió hace poco un centro médico en Los Ángeles, California.

"Estoy casado con esta misión de hacer este tipo de cine, acabamos de abrir un centro médico en un barrio latino, se llama Guadalupe que atiende a mujer embarazadas y durante el primer año del bebé".

En el 2001 grabó el video "Ain´t Funny" junto a Jennifer López, pero agregó que por ahora no tiene tiempo de andar en esos menesteres, se mantiene ocupado produciendo la película, trabajando para su fundación y de misión en comunidades necesitadas construyendo hogares con el apoyo de otras 50 personas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising